Sobre Confirmsign

Solución tecnológica de fácil implantación que suple los procesos físicos de gestión en papel, con idénticas garantías frente a terceros que puede integrarse en los diferentes workflows de cada organización.

Información Legal

ConfirmSign Society Limited

La innovación es la seña de identidad de Confirmsign, cuyo equipo de profesionales  trabaja en la generación de soluciones que den respuesta a las crecientes necesidades de certificación telemática.

VISIÓN:

Ser un REFERENTE en Servicios de certificación y registro documental en soporte digital en todos los mercados donde estemos presentes, mediante la superación de nuestro nivel de excelencia, el enfoque a nuevos servicios, nuestra RENTABILIDAD ECONÓMICA y el CRECIMIENTO PROFESIONAL de nuestro equipo humano.

La incorporación de nuevas fórmulas que minimicen los riesgos en procesos de internet, altamente cambiantes hoy en día, es una de las máximas de Confirmsign en su constante superación para ofrecer la máxima seguridad y protección en el servicio ofrecido.

MISIÓN

ANTICIPAR, IDENTIFICAR Y ENTENDER las necesidades en Servicios de certificación y registro documental en soporte digital de nuestros clientes y cubrirlas con servicios profesionales excelentes, que permitan MEJORAR simultáneamente sus organizaciones, adecuarlas a los continuos cambios del entorno y que logremos con ello un adecuado beneficio económico.

POLÍTICA DE CONFIRMSIGN

La política de CONFIRMSIGN tiene como objetivo fundamental proteger los activos de información.

La seguridad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de CONFIRMSIGN, que se identifique con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información bajo su responsabilidad.

Por ello orientamos nuestras acciones a asegurar que:

  1. La información está protegida contra pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad.
  2. La información está protegida contra accesos no autorizados.
  3. Se cumplen los requisitos legales aplicables.
  4. Se cumplen los requisitos del negocio respecto a la seguridad de la información y los sistemas de información.
  5. Las incidencias de seguridad son comunicadas y tratadas apropiadamente.
  6. Se establecen procedimientos para cumplir con esta Política.
  7. El responsable de SGSI será el encargado de mantener esta política, los procedimientos y de proporcionar apoyo en su implementación.
  8. Los responsables de cada área de negocio serán los encargados de implementar esta Política y sus correspondientes procedimientos dentro de su área.
  9. Cada empleado es responsable de cumplir esta Política y sus procedimientos según aplique a su puesto de trabajo.

Los objetivos de la Política de Seguridad a nivel estratégico son los siguientes:

  1. Asegurar que la plantilla conoce y comprende los problemas asociados a la seguridad de la información y que asumen y son conscientes de sus responsabilidades en este tema.
  2. Proporcionar una guía para establecer los estándares, procedimientos y medidas de seguridad para desarrollar un Sistema de Seguridad de la Información.
  3. Asegurar la confidencialidad de la información que nuestros asociados depositan y que CONFIRMSIGN almacena en los sistemas de información.
  4. Maximizar la disponibilidad y calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.
  5. Reducir o eliminar los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades por medio de la mejora continua del desempeño en seguridad en nuestros procesos, productos y servicios.
  6. Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad de la Información.
  7. Mantener a disposición de las partes interesadas nuestra Política presente, así como los futuros desarrollos de la misma.